Avisar de contenido inadecuado

Infidelidades entre parejas con los vecinos

{
}

Esto pudiera creerse que es un tema de novela, pero resulta ser más común de lo que muchos pensamos, ya que si tenemos por vecino un hombre un sexy o una mujer muy sensual, es para algunas personas, inevitable probar de ese “jardín”. Tocando este tema, fluyen muchas dudas de cómo, porque, cuando y donde sucede esto; por esta razón trataremos de discutir este tema y de lograr posibles respuestas.

Cuando en una pareja de casados hay poca comunicación, falta de amor, monotonía, poca actividad sexual, aburrimiento, pueden convertirse en razones suficientes para encontrar una relación fuera del matrimonio. La infidelidad puede darse en cualquier lugar con cualquier persona, sin embargo podemos ver casos en que ocurren con los vecinos.

Una aventura con el vecino o la vecina implica muchas cosas, pero la razón principal radica en la adrenalina que estos infieles sienten ante la idea de ser encontrados, esto les provoca más excitación haciendo del momento más placentero. Además de la adrenalina, representa una comodidad ya que no tienen que recorrer media ciudad para ir a verse.

Una fiesta entre vecinos, una cena, o simplemente un compartir, pueden ser momentos de intercambios de miradas seductoras entre los vecinos infieles, previas a una noche de pasión, o un encuentro sexual lleno de adrenalina.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.