Avisar de contenido inadecuado

Medios sociales

{
}

Los medios sociales o social media, son aquellos que están al servicio de la sociedad con el objetivo de informar. Los medios sociales más comunes son la radio, la televisión, el internet y los periódicos. Ser un medio de características sociales no es cosa fácil, ya que se debe tener una completa responsabilidad al momento de informar, ya que una información falsa no solo pone en juego la credibilidad de un medio, sino que poner en riesgo la paz y tranquilidad de una sociedad determinada.

Aunque los medios sociales han sido un avance fundamental en el desarrollo de la humanidad y son hoy medios necesarios, también han sido las causas de innumerables trastornos en la sociedad, debido a que lo que se transmite por estos medios no siempre pasa por un filtro de información veraz y causa estragos. En la actualidad los medios sociales han jugado un papel importante dentro del desarrollo de la web, hasta el punto de que cada uno de ellos puede ser perfectamente disfrutado desde la plataforma de internet.

Es importante mencionar la aparición de las redes sociales y cómo estas se han apoderado del sitial más alto de visitas en internet, cambiando hábitos de comunicación en la sociedad de hoy, la cual es netamente tecnificada y con gusto por los avances. Los medios sociales también contribuyen a la formación de una nueva sociedad y es mediante ellos como introducen estos de manera muy progresiva, pero logrando un efecto permanente en la conducta del hombre. Esta clase de medios forman parte de la vida de las personas dentro de una sociedad y es la ventana que les permite conectarse con el mundo exterior, lleno de información, noticias y eventos.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.