Avisar de contenido inadecuado

Secretos y encuentros entre personas por Internet

{
}

En la actualidad es muy común ver como las personas hacen uso de las herramientas del Internet para encontrar parejas a través de redes sociales y esto se debe a la gran aceptación que ha tenido el Internet y sus funciones en la sociedad. Esto ha permitido el crecimiento considerable de la comunidad cibernética en páginas de adultos y redes sociales con el fin de encontrar el amor por el Internet.


Sin embargo, muchos de estos encuentros no se llevan a cabo bajo un formato fidedigno y real, es decir, algunos usuarios prefieren mantener su verdadera identidad en secreto para evitar problemas a futuro. Esto se aplica más que todo a aquellas personas que son infieles, o son figuras públicas o que buscan solo jugar a través de estos medios.


Personas que por razones de trabajo, universidad, actividades extracurriculares y demás no cuentan con suficiente tiempo para dedicar a una relación amorosa o convivencia, acuden a estos sitios Web donde pueden concretar una cita, sin embargo no toda la información suministrada en estas redes sociales resultan ser verdad, conociéndolo como casos de fraude en la Web.


Estas situaciones son muy comunes en personas homosexuales que como bien sabemos en la comunidad latina aun no están aceptados del todos, acuden a redes sociales suministrando información errada, es decir, se hacen pasar por mujeres e incluso comparten fotos y videos de chicas para hacer creer a el resto de los usuarios que es mujer. Esto en la mayoría de los casos provocan gran incomodidad por lo que se toman medidas de seguridad para no ser víctima de este fraude.


Así mismo podemos ver como algunas chicas pertenecientes a las redes sociales también suministran información falsa para lograr encontrar la pareja que desean, como en los casos de escort donde dicen ser profesionales como administradoras, maestras, abogadas, etc., y en realidad no es cierto.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.